Únete al Grupo Gratuito de Facebook™ Más Activo y Con Mayor Crecimiento Para Comerciales de Venta Directa, Network Marketing y Multinivel:

“Probablemente el grupo gratuito más rentable del que puedas formar parte…”

¿A dónde te envío el acceso?
Cuido tu datos ❤️
Marketing por

Los datos de carácter personal que nos proporciones serás gestionados por Silvia Gómez del Pulgar como responsable de esta web. Finalidad: gestionar tu inscripción a la newsletter desilviagomezdelpulgar.com, así como enviarte materiales informativos y de carácter comercial. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Los datos que me facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign, mediante la empresa Active Campaign, LLC, ubicada en EEUU y acogida por EU Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@silviagomezdelpulgar.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Dentro tendrás acceso a…

1 – Formaciones semanales con las estrategias que mejor nos funcionan para atraer y convertir MÁS y MEJORES clientes en 2022, sin invertir miles de horas en redes sociales, sin perseguir, ni enviar mensajes en frío.

2 – Una comunidad de +700 Profesionales de la Venta Directa, Network Marketing y/o Multinivel con los que hacer networking y compartir ideas…

3 – Múltiples contenidos de valor semanales sobre mentalidad y estrategias de marketing que nosotros mismos estamos utilizando en nuestro negocio…

Y MUCHO MÁS

 

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Descargo de Responsabilidad: En silviagomezdelpulgar.com confiamos en la persistencia, la disciplina y en la excelencia para construir negocios alineados con valores y sostenibles en el tiempo. Por favor, no pidas que te ayudemos si no tienes un nivel de compromiso, constancia y confianza en el proceso elevados. Ten cuidado y consulta siempre a tu contable, abogado o asesor profesional antes de actuar sobre esta o cualquier información relacionada con tu negocio. Como profesional, eres el único responsable de tus decisiones, acciones y resultados en el negocio. Al registrarte aquí, aceptas no hacernos responsables de tus decisiones, acciones o resultados, en ningún momento, bajo ninguna circunstancia.

¿Dónde enviamos tu Invitación al Grupo

de Facebook?

Para que todo funcione genial en esta web utilizamos cookies.    Configurar y más información
Privacidad